SANTA CRUZ

Daniel Roquel: "necesitamos el ibuprofeno inhalado ya"

El Diputado Daniel Roquel participó de la charla "Gestión de la pandemia e ibuprofeno inhalado"

junto a profesionales de la salud y legisladores provinciales.

En la tarde del viernes se llevó a cabo la charla debate "Gestión en la pandemia e ibuprofeno inhalado" con la presencia de los cuatro diputados del bloque Nueva Santa Cruz, Daniel Roquel, Nadia Ricci, Javier Pérez Gallart y Evaristo Ruiz. En la misma disertaron el Dr. Horacio Córdoba, el Dr. Juan Acuña Kunz, la Dra. Analia Constantini y el Bioingeniero Guillermo Stettler.

"Nos encontramos de manera virtual para charlar y debatir sobre situación crítica que vivimos en la provincia y la necesidad de contar con el tratamiento de ibuprofeno inhalado de manera urgente", remarcó el diputado.

"Es necesario construir alternativas y propuestas de cara a la comunidad, para encontrar respuestas y soluciones a la pandemia que nos aqueja" añadió el legislador radical. "Los profesionales han sido muy claros y acompañan el pedido de toda la comunidad de Santa Cruz. La legislatura de Chubut acaba de aprobar la posibilidad del tratamiento por unanimidad. Esto no puede esperar más."

PEDIDO URGENTE

Luego de la charla Roquel volvió a pedir al Gobierno de la provincia que habilite el uso del Ibuprofeno Inhalado": Le pido al Ministro García y a la Gobernadora Alicia Kirchner que piensen en las familias santacruceñas que están sufriendo por este virus, en todo lo que se podría aliviar. Se los pido por favor" concluyó el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz.

Más de PROVINCIALES
Madre del bebé con Covid-19: "Dios, te imploro que protejas a mi hijo"

Madre del bebé con Covid-19: "Dios, te imploro que protejas a mi hijo"

La mamá de Liam, el pequeño que se encuentra internado en el Hospital "Pedro Tardivo"
El primer vuelo a Comodoro Rivadavia llegará en la tarde del lunes

El primer vuelo a Comodoro Rivadavia llegará en la tarde del lunes

Para las 14:35 está programado el arribo al Aeropuerto Mosconi del vuelo AR 1820 procedente de Ezeiza.
Finalizó el Concurso de fotos sobre los "Tesoros por Descubrir" de la Patagonia

Finalizó el Concurso de fotos sobre los "Tesoros por Descubrir" de la Patagonia

Un total de 318 fotografías formaron parte de la primera edición del certamen organizado por el Ente Patagonia Argentina.