The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34603-se-realizo-la-entrega-de-premios-del-bono-contribucion-de-la-unidad-5-de-bomberos) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se realizó la entrega de premios del Bono Contribución de la Unidad 5ª de Bomberos - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 17 oct 2020

Para comprar linternas especiales en incendio

Se realizó la entrega de premios del Bono Contribución de la Unidad 5ª de Bomberos

Se trata de los premios del Bono Contribución "Día de la Madre".



Los fondos recaudados fueron destinados a la compra de elementos para los efectivos de la Unidad 5º de Bomberos.

Carlos Gallardo, referente de la Unidad agradeció el "esfuerzo del personal de la dependencia, y la iniciativa de la venta de un bono contribución para la compra de elementos esenciales para nuestro trabajo diario".

Específicamente se comprarán linternas especiales para incendio y equipos de comunicación para los efectivos, para que pueda actuar en cada intervención.

Los premios del Bono Contribución son: 1º Premio de $10.000, 2º Premio: $10.000; 3º Premio $3.000 y 4º Premio de $2.000.

Los ganadores son: 1º Premio: Roberto Carrizo; 2º Premio: Marco Reales; 3º Premio: Vanina Micua y 4º Premio: Cintia Sánchez.

Se agradeció "enormemente" a todos aquellos que colaboraron en la compra del bono contribución organizado por la división cuartel Nº 5. "También queremos agradecer a las instituciones que colaboraron para que esto sea posible. LOAS, AMSA, Jefatura zona II Bomberos y la división cuartel Nº 5".

"Más allá de que esto tiene un premio, querer colaborar con Bomberos nos da fuerza para seguir haciendo nuestro trabajo", dijo Gallardo a La Vanguardia Noticias y agregó: "a los efectivos que se encargaron de venderlos, a los familiares, porque eso demuestra el compromiso con la institución". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: