The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34597-cotillo-y-alvarez-visitaron-el-centro-de-monitoreo-del-coe-local) produced an error (42S22): Unknown column 'cotillo' in 'where clause'. Cotillo y Álvarez visitaron el Centro de Monitoreo del COE local - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 16 oct 2020

Caleta Olivia

Cotillo y Álvarez visitaron el Centro de Monitoreo del COE local

El jefe de Gabinete de la Provincia, visita Caleta y como parte de su agenda de trabajo, además de participar de la reunión del COE Zona Norte.



También se sumó al recorrido por el Centro de Monitoreo del COE local junto al intendente Fernando Cotillo.

Allí, reconoció todo el trabajo que están llevando adelante en estos sectores e instó a la cooperación colectiva de todos los ciudadanos caletenses. En este sentido, el intendente Cotillo explicó que Caleta Olivia está atravesando una etapa que aún puede sostener levemente la velocidad de contagio.

"Si los vecinos siguen respondiendo como lo están haciendo, creo que rápidamente vamos a detectar más casos positivos para poder controlarlos porque reitero que el objetivo es contener el sistema de salud", aseveró.

De la misma manera, el Jefe de Gabinete Álvarez manifestó que es muy importante continuar con esta actividad, debido a que estas herramientas permiten el aplanamiento de la curva de contagios.

"Acompañé a Fernando para conocerlo de la misma manera que hoy visitamos los centros del Plan Detectar y la verdad que tienen un trabajo muy organizado", manifestó.

"Son distintas herramientas que tienen que ver con el seguimiento y la optimización en cuanto al aplanamiento de la curva de contagio a partir del seguimiento de los contactos estrechos. Es un trabajo que se va a aplicar en otras localidades de la zona norte y a partir del trabajo en red nos va a permitir un menor tránsito interjurisidiccional", aseguró.

Por otro lado, se refirió a la actividad comercial y a la preocupación de aquellas personas que se dedican a la misma. "Sí se logra controlar la situación y así evitar el colapso del sistema de salud, seguramente podremos tener más actividades económicas en funcionamiento a futuro", cerró el Jefe de Gabinete.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: