The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34586-charla-virtual-sobre-ibuprofeno) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'virtual-sobre-ibuprofeno' at line 1. Charla virtual sobre Ibuprofeno - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 16 oct 2020

SANTA CRUZ

Charla virtual sobre Ibuprofeno

Organizado por Diputados Provinciales, esta tarde se realizará vía zoom un vivo con distintos profesionales de la salud .



Donde se debatirá sobre la utilización del ibuprofeno inhalado en la gestión de la pandemia.

Se llevará a cabo a partir de las 19 Hs. y será transmitido en vivo simultáneamente por el Facebook de los Diputados Nadia Ricci, Daniel Roquel, Javier Pérez Gallart, y Evaristo Ruiz, quienes participarán del evento.


Los invitados son los doctores Horacio Córdoba, Juan Acuña Kunz y Analía Constantini, y el Biongeniero Guillermo Stettler.


"Seguimos y seguiremos insistiendo en la necesidad de que Santa cruz comience a utilizar el ibuprofeno en el tratamiento de la emergencia sanitaria y en la recuperación de pacientes con covid positivo. En estos días tuvimos la gratificante noticia de que Chubut adhirió y autorizó su utilización y no perdemos las esperanzas de que también suceda en nuestra provincia", sostuvo Ricci.


La Legisladora remarcó que estas herramientas y charlas abiertas a la comunidad sirven para informarse y sacarse todas las dudas y temores respecto a la utilización de este medicamento que viene dando muy buenos resultados en todas las provincias en las cuales ya se aplica.


"Estamos muy preocupados por la situación de Santa Cruz y por la necedad de los dirigentes que se siguen oponiendo siquiera a debatir sobre su utilización, y por eso proponemos esta alternativa donde tendremos la palabra autorizada de excelentes profesionales para trabajar el tema", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: