The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34582-nuevo-reclamo-del-personal-de-energia-en-servicios-publicos) produced an error (42S22): Unknown column 'nuevo' in 'where clause'. Nuevo reclamo del personal de "Energía" en Servicios Públicos - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 16 oct 2020

Caleta Olivia

Nuevo reclamo del personal de "Energía" en Servicios Públicos

Solicitan la entrega de indumentaria y el pago de un ítem por producción adeudado por la empresa.



La semana pasada, personal del sector de energía estuvo haciendo un reclamo similar, pero las respuestas no llegaron.

Este viernes, la sede operativa ubicada del barrio Unión apareció bloqueada, ante una nueva retención de servicios de los empleados del sector.

El móvil de la FM Vanguardia se acercó y dialogó con uno de los referentes. Al respecto, el delegado Miranda, expuso los motivos de esta medida y en esta línea marcó que "no se hizo entrega de materiales ni indumentaria, y también la empresa está atrasada desde hace 3 meses en el pago del ítems de producción" por el mantenimiento de la línea Kw 66, "los compañeros se cansaron de las promesas", recalcó.

Por otra parte, Miranda, señaló que "Juan José Naves es el máximo responsable que estemos acá, no hizo las certificaciones correspondientes" al mismo tiempo pidió disculpas a la sociedad, y advirtió que habrá inconvenientes con el servicio, "estaremos acá hasta que nos paguen y nos llamen de Río Gallegos.

Según pudo conocer este medio, hasta el momento no hay comunicación entre las partes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: