The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34574-insolito-encontraron-una-planta-de-marihuana-en-una-esquina-del-b-san-martin) produced an error (42S22): Unknown column 'insolito' in 'where clause'. Insólito: encontraron una planta de marihuana en una esquina del B° San Martin - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 15 oct 2020

Cosas que pasan en época de Pandemia en Cale

Insólito: encontraron una planta de marihuana en una esquina del B° San Martin

El hecho ocurrió este miércoles a la noche en el B° San Martín de la ciudad de Caleta Olivia.



Un vecino que transitaba por el lugar, se acercó a una patrulla que transitaba por el lugar con el objetivo de realizar operativo saturación en tiempo de pandemia para controlar a los automovilistas que con número de DNI que era impar.

La planta de uno 40 centímetros, fue encontrada en la esquina de Avenida Tierra del Fuego e Independencia y fue dejada sobre una tapa de desagüe.

En el marco de los controles por la pandemia del coronavirus, este miércoles por la noche, el Comando Radioeléctrico encontró una planta de marihuana en la esquina anteriormente mencionada.

Los efectivos inmediatamente convocaron al DDI caletense y la intervención del Juzgado Federal.

La planta habría sido dejada en el lugar para que una persona pase a buscar, sin embargo, la policía fue la que la encontró y comenzó a custodiar el lugar.

Como se puede ver en la imagen, la planta se encontraba en una maceta, intacta, para ser retirada del lugar, pero eso no sucedió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: