The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34564-analizan-la-apertura-de-rubros-comerciales-para-este-domingo) produced an error (42S22): Unknown column 'analizan' in 'where clause'. Analizan la apertura de rubros comerciales para este domingo - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 15 oct 2020

Analizan la apertura de rubros comerciales para este domingo

Se trata de una propuesta que acercó la cámara de comercio al ejecutivo municipal. La medida, dependerá del cobro de los haberes municipales, dijo Tania Sasso.



Luego de la reunión que mantuvo el municipio con la cámara de comercio, la secretaria de producción, Tania Sasso, adelantó a Fm Vanguardia que analizan para este domingo, donde se festeja el día de la madre, permitir al rubro de alimentos por proximidad y panaderías, poder abrir en determinada franja horaria, pero advirtió, que esta decisión estará sujeta en caso de efectivizarse el pago de los haberes municipales.

Asimismo, la funcionaria indicó que otros de los puntos que se considera es que este día sábado, el comercio no esté obligado a solicitar al cliente el DNI, en el afán de dar una mayor amplitud y buscar incrementar las ventas, medida que también será anunciada en las próximas horas.

Por último, Sasso, quien también anticipó, que este viernes tendrán una reunión con la cámara de comercio y los integrantes de los paseos de compras a fin de destrabar la situación de este sector. "Se les propuso, que realicen la entrega de productos en la puerta o, que contraten personal de seguridad privada, para verificar el cumplimiento del protocolo sanitario, pero hasta el momento, no respondieron ni aceptaron nuestra iniciativa, afirmó y agregó, que el intendente gestiona por estas horas, ante el sindicato de vigiladores, la posibilidad que personal agremiado pueda prestar servicios en los paseos de compras habilitados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: