The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34317-soloaga-distribuir-recursos-para-aliviar-a-la-gente) produced an error (42S22): Unknown column 'soloaga' in 'where clause'. Soloaga: "distribuir recursos para aliviar a la gente" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 1 oct 2020

Comuna de Cañadón pagó bono de refuerzo educa

Soloaga: "distribuir recursos para aliviar a la gente"

La Comisión de Fomento de Cañadón Seco acreditó este miércoles en las cuentas bancarias de todos sus empleados.



El pago de los salarios correspondientes al mes de septiembre.

Además, por decisión del Presidente de la comuna, Jorge Marcelo Soloaga, se otorgó un aporte extraordinario de 5 mil pesos en concepto de "bono de refuerzo educativo en pandemia" para todos los agentes que tienen hijos que cursan estudios en establecimientos educativos de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario.

En ambos se contempló que en el marco de la crisis económica familiar que genera en toda sociedad la pandemia del Coronavirus, era necesario adelantar las partidas correspondientes a salarios y reforzarlas con una ayuda adicional, en este caso a través de un bono escolar. "Es concepto sustancial en nuestra responsabilidad de conducción distribuir recursos para aliviar la situación económica de nuestra gente". Señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: