The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34309-intento-robar-pero-al-saltar-un-paredon-fue-atrapado-por-un-vecino) produced an error (42S22): Unknown column 'intento' in 'where clause'. Intentó robar, pero al saltar un paredón fue atrapado por un vecino - La Vanguardia
martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Policiales | 1 oct 2020

En el B° 3 de Febrero de Caleta Olivia

Intentó robar, pero al saltar un paredón fue atrapado por un vecino

Se lesionó cuando intentaba escapar por un baldío. Llevaba un estéreo que había sacado de un auto.



El ladrón de unos 18 años estuvo atrapado varios minutos hasta que vecinos dieron aviso a Comisaría Tercera.

El joven  saltó un paredón y se habría lesionado al momento de emprender la huida con un estéreo robado.

Varios vecinos de la Calle Beauvoir, ubicada en en el B° 3 de Febrero, manifestaron que tres jóvenes merodeaban el barrio. Según indicaron, los malvivientes  presentaban una llamativa forma de robar, en primer lugar golpeaban las manos, pero al ver qué habían personas en las casas, seguían buscando alguna vivienda libre para poder ingresar.

El curioso  del episodio, según relatan,  ocurrió durante la noche de este miércoles, cuando un hombre que llegaba de trabajar, vio que tres jóvenes habían ingresado a su auto, estacionado afuera de su vivienda.

Inmediatamente, salió en busca de los ladrones que se llevaban su estéreo. Uno de ellos, se escondió en una casa en construcción e intentó escapar por los techos.

La intuición del vecino fue  esperarlo por el sector trasero,, en tanto el  joven en su afán escapar, saltó un paredón de considerable altura, y en esa acción se habría golpeado las piernas. Posteriormente  fue atrapado por personal policial.

Sus otros dos compañeros se dieron a la fuga, y los efectivos de la comisaría tercera comentaron que al llegar al lugar, se encontraron con el ladrón que presentaba lesiones  tras caer del muro

Si bien no respondía a la consultas, poco después comprobaron que estaba consciente, y muy dolorido en su pierna izquierda.

Al ser detenido, los policías comprobaron que el joven tenía en su poder el estero que había sustraído en su accionar delictivo.

En esta oportunidad, trabajaron en el hecho efectivos de la Comisaria Tercera junto a integrantes de otras comisaría quienes salieron en la búsqueda de los otro individuos con resultado negativo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: