The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34308-9-contagios-confirmados-por-el-hospital-y-plan-detectar) produced an error (42S22): Unknown column 'contagios' in 'where clause'.  9 contagios confirmados por el Hospital y Plan Detectar - La Vanguardia
martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Policiales | 30 sep 2020

Caleta Olivia

 9 contagios confirmados por el Hospital y Plan Detectar

Caleta Olivia tiene actualmente  114 casos activos de COVID 19 al incorporarse este miércoles 9 contagios a las estadísticas de la pandemia.



De ellos, 5 fueron identificados por el "Plan Detectar" que desde hora temprana se desplegó de manera simultánea en dos barrios contiguos entre sí, el San Cayetano y el 8 de Julio ubicados en la zona oeste del ejido urbano.

En este caso se analizaron 41 muestras de vecinos que concurrieron voluntariamente al Centro de Detección emplazado en la Escuela N° 29.

Los restantes 4 positivos surgen de 64 muestras de hisopados que se analizaron en el laboratorio del Hospital Zonal.

Vale recordar que los operativos del Plan Detectar comenzaron la semana pasada abarcando inicialmente a los barrios José Koltun, 2 de Abril y 3 de Febrero.

De todos modos, se sabe que es altamente probable que el número de contagios que están activos son muchos más, dado que ya hay un brote por conglomerado.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: