The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34298-refuerzan-los-controles-en-el-corredor-petrolero) produced an error (42S22): Unknown column 'refuerzan' in 'where clause'. Refuerzan los controles en el corredor petrolero - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 30 sep 2020

El único ingreso para llegar a los yacimiento

Refuerzan los controles en el corredor petrolero

. "El objetivo, no es perjudicar al trabajador, sino minimizar los riesgos de contagio, dijo el referente gremial, Pablo Carrizo.



"Llevamos realizados 55 mil controles y vamos reforzar los controles" explicó Pablo Carrizo a Fm Vanguardia, donde, además confirmó que van a incrementarse los procedimientos con nuevas acciones. En este sentido, el referente precisó, que los controles tendrán una franja horaria, que inicia a las 6 de la mañana, hasta las 20 hs, con refuerzos en horas de mayor tráfico, y con guardias mínimas durante los fines de semana.

Asimismo, Carrizo detalló que el único ingreso de los trabajadores será por ruta nacional Nº 3, desde el puesto Ramón Santos y personal del sindicato estará apostados en Cañadón Seco y en "Los Perales," para realizar los controles, que también se extienden a toda la población, con el pedido de información, medición del pulso y la temperatura, y la realización de pruebas, en caso de que alguna persona presente síntomas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: