The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34296-plan-detectar-se-traslado-al-barrio-8-de-julio-y-san-cayetano) produced an error (42S22): Unknown column 'plan' in 'where clause'. Plan detectar se trasladó al barrio 8 de Julio y San Cayetano - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 30 sep 2020

Caleta Olivia

Plan detectar se trasladó al barrio 8 de Julio y San Cayetano

Rubén Contreras, puso en valor la respuesta de la gente e informó que también harán uso de la Unión Vecinal del Bº Koltun como otro punto operativo.



El plan "Detectar" esta mañana comenzó en los barrios "8 de Julio y San Cayetano" y desde la unión vecinal del barrio Koltun, el grupo operativo saldrá para dar cobertura a este sector. Rubén Contreras, secretario de servicios, dialogó esta mañana con FM Vanguardia y allí adelantó que, a partir de ahora, van a utilizar las instalaciones de la vecinal de este barrio, para ayudar a descomprimir la escuela Nº29, "hay mucha gente allí, afirmó.

En este sentido el funcionario reconoció el compromiso de la gente, "porque lo hacen de manera voluntaria", tenemos buen recibimiento, y sostuvo que "todos los días vamos aprendiendo, pero, lo ideal, es que la gente tenga responsabilidad, que no se junten a comer asado, si hacemos las cosas bien, en unos meses esto va disminuir, afirmó.

Por su parte, Wilson Parada, director de la caja de previsión social en la sede Caleta Olivia también es voluntario y sale por los domicilios recolectando información. 

En el lugar, recalcó la necesidad de tener empatía, "tenemos que acompañar al COE y ayudar a nuestros compañeros de la salud y explicó que se siente feliz al acompañar a su ciudad, por eso nos acercamos para ayudar al vecino, indicó Parada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: