The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34230-los-antiguos-tambien-avanza-con-el-ibuprofeno-inhalado-por-cuenta-propia) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los Antiguos también avanza con el ibuprofeno inhalado por cuenta propia - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 26 sep 2020

SANTA CRUZ

Los Antiguos también avanza con el ibuprofeno inhalado por cuenta propia

Al igual que lo que ocurre en el municipio de Río Gallegos, en la localidad de Los Antiguos el intendente Guillermo Mercado.



Trabaja en la implementación del tratamiento con ibuprofeno inhalado para la localidad.

Así lo anunció en uno de sus permanentes partes audiovisuales que comparte en vivo con la comunidad.

Guillermo Mercado contó que el director del hospital local conoce a quién ha fabricado el producto en la provincia de Córdoba. "Estamos trabajando en eso con la posibilidad de establecerlo en nuestra localidad", dijo el intendente.

Dejó en claro que cuentan con la jurisprudencia y la potestad necesaria para poder concretarlo: "Los antigüenses tenemos la suerte que el Dr. Hugo Ghisolfo conoce al mentor del tratamiento a través del ibuprofeno inhalado por lo que estamos en contacto con él para poder adquirir el producto".

"A través del municipio se harán las inversiones que sean necesarias para poder implementarlo y en eso estamos trabajando," culminó

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: