The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34216-un-camion-volco-en-cercanias-de-guer-aike) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un camión volcó en cercanías de Guer Aike - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 26 sep 2020

Rio Gallegos

Un camión volcó en cercanías de Guer Aike

El accidente se produjo pasadas las 18:00 horas. El chofer del camión dijo haber perdido el control del mismo.



Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones. Provenía de Buenos Aires y se dirigía a Tierra del Fuego.

Cerca de las 18:50 horas de este viernes 25 de septiembre se solicitó la presencia del personal policial a unos 5 kilómetros de la Subcomisaría de Guer Aike. Según informaron fuentes policiales de la capital santacruceña, fueron alertaron de un vuelco en el Kilomerto 2850, cercano al acceso norte de Río Gallegos.

Al llegar el personal policial se encontraron con un camión Scania, volcado sobre uno de sus laterales, más precisamente sobre su costado derecho. Los uniformados solicitaron una ambulancia del Hospital Regional quienes al arribar certificaron que el conductor, un hombre de unos 56 años, no presentaba lesiones visibles.

Según comentaron las mismas fuentes, el camión provenía de la ciudad de Buenos Aires y se dirigía hacia la Provincia de Tierra del Fuego, por la Ruta Nacional N° 3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: