The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34204-una-mujer-con-dos-menores-de-edad-varados-en-el-acceso-sur) produced an error (42S22): Unknown column 'una' in 'where clause'. Una mujer con dos menores de edad varados en el acceso sur - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 25 sep 2020

Una mujer con dos menores de edad varados en el acceso sur

Vienen desde Tierra del Fuego, y no los dejan ingresar a Caleta Olivia. Esperan al COE para que defina el protocolo. La mujer, alquila en nuestra ciudad.



Una mujer junto a sus dos hijos procedente de Tierra del Fuego, quiso ingresar a la ciudad, pero al llegar al acceso sur, se lo impidieron. La policía aduce que el domicilio de su DNI con condice con lo que figura en su documento nacional de identidad, por lo que deberá esperar la intervención del COE para definir del protocolo correspondiente.

"Venimos de Río Grande, pasamos por Chile, y queremos ingresar, le dijo la mujer al móvil de FM Vanguardia, "aquí me dicen que tenga paciencia, pero yo llamé a gendarmería y a partir de allí ,saqué los permisos de circulación, correspondientes para hacer este viaje, dijo la mujer quien además sostuvo no tener problemas en hacer la cuarentena y las pruebas de hisopados para descartar el COVID-19.

Según cuenta la vecina vive, reside en el centro de nuestra ciudad, alquila hace dos años, y ante una separación, a principio de año, tuvo que volver a Río Grande, para solucionar temas administrativos y legales,

Recordemos que sus hijos son menores de edad de 9 y 14 años y desde las 12 de la noche de ayer, están a la espera dentro su vehículo por una decisión del COE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: