The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34189-la-ddi-caleta-olivia-realizo-allanamientos-por-robo-calificado) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La DDI Caleta Olivia realizó allanamientos por robo calificado - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 24 sep 2020

Caleta Olivia

La DDI Caleta Olivia realizó allanamientos por robo calificado

El resultado fue positivo. El operativo tuvo lugar el miércoles, en horas de la noche, y estuvo a cargo del personal de la División Investigaciones



Que tiene asiento en la localidad de Caleta Olivia; dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte y la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones.

Hubo tres allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Pérez Soruco, con resultados "altamente" positivos. Los mismos se realizaron en Barrio Miramar, 2 de Abril y en la calle 13 de Diciembre al 200 de Caleta Olivia.

Se logró secuestrar más de un centenar de municiones calibre 22, una réplica de arma de fuego similar a 9 mm., un vehículo de alta gama el cual habría sido utilizado para movilizar a los presuntos autores de los hechos delictivos con modalidad de robo. También la suma de aproximadamente $50.000 en efectivo.

Por parte de la División Narcocriminalidad se secuestró sustancia estupefaciente (marihuana), balanza digital y teléfonos celular; dándose intervención a la Justicia Federal con asiento en la localidad.

Se informó que el hecho tuvo origen en Agosto, en el barrio Golfo San Jorge, con intervención de la División Comisaría Tercera, donde tres personas de sexo masculino armados, interceptaron un camión de reparto de materiales alzándose con un botín de $460.000 y dándose a la fuga en un vehículo que los estaba esperando.

En los procedimientos participó el equipo de profesionales de la División Grupo Operaciones Especiales y Divisiones Comisarías de Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: