The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34188-queman-intencionalmente-un-camion-en-rio-gallegos) produced an error (42S22): Unknown column 'queman' in 'where clause'. Queman intencionalmente un camión en Río Gallegos - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 24 sep 2020

SANTA CRUZ

Queman intencionalmente un camión en Río Gallegos

Tuvo intervención la División Comisaría 6ta de la capital provincial por un incendio intencional.





Este miércoles, siendo las 04.00 hs. aproximadamente se solicita presencia policial y bomberil, en las intersecciones de las calles Maradona y Peñaloza, a raíz que se estaba iniciando un foco igneo sobre un camión.

Constituidos efectivos en el lugar, se sectoriza e inicia el trabajo la División Bomberos, sofocando el incendio. Se indicó que el fuego provocó la quema total de un camión Ford Cargo color blanco y otro fue parcialmente afectado. Los vehículos pertenecen a la empresa MMA (Moto Mecánica Argentina).

Tanto la División Bomberos y Criminalística realizaron durante la jornada las pericias, observando a simple vista un artefacto de fabricación casera, con liquido inflamable tipo "bomba molotov".

Se continúa con las averiguaciones del caso en las inmediaciones, con testimonios y análisis de los investigadores de la División Comisaría 6ta. y la DDI.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: