The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34046-gaston-rodriguez-algunos-clubes-cerraron-la-actividad-hasta-nuevo-aviso) produced an error (42S22): Unknown column 'gaston' in 'where clause'. Gastón Rodriguez "Algunos clubes cerraron la actividad hasta nuevo aviso" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 17 sep 2020

Caleta Olivia

Gastón Rodriguez "Algunos clubes cerraron la actividad hasta nuevo aviso"

El subsecretario de deportes, reconoció que algunas organizaciones deportivas decidieron parar, de manera preventiva, ante la aparición de casos por COVID-19.



El responsable del área de deportes de la municipalidad local en diálogo con FM Vanguardia e hizo referencia a las refacciones y trabajos que se vienen realizando en los gimnasios. "En el complejo Ing. Knudsen, se terminaron los vestuarios, una obra que venía de la anterior gestión y quedaron muy bonitos", admitió. Asimismo, dijo que tuvieron algunos problemas con obras anteriores, que a los tres meses de su finalización, surgieron inconvenientes, como las cañerías de los baños de las canchas de paddle, pero explicó que ya se está trabajando en ello.

En cuanto a la actividad deportiva, Rodríguez comentó que en un principio se habló con los clubes para que los chicos, hasta 14 años, pudieran retomar su espacio recreativo o de entrenamiento, con los protocolos correspondientes, y admitió que hoy, algunos nos consultaron y decidieron cerrar ante la aparición de casos por COVID-19, "es algo que está muy bien, precisó.

Por otra parte, el funcionario hizo tiempo para desmentir que no hay gente de otros lugares parando en las instalaciones del complejo municipal, "sólo están trabajando algunos empleados, tanto de la parte administrativa como operativa", indicó.

Consultado sobre el parate de las caminatas saludables a cargo del profesor Tapia, el funcionario reconoció que esto es así y que fue informado oportunamente por el docente, "pensamos que está muy bien esta medida, hasta tanto disminuya el temor en las personas que son parte de este grupo. "Nobleza obliga-agregó- debo decir que al inicio de la pandemia, tanto el profesor Tapia como el instructor Mamaní, se pusieron a total disposición para trabajar, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: