The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34039-efectivo-de-bomberos-informo-vinculo-con-pariente-en-contacto-estrecho-con-un-covid-19) produced an error (42S22): Unknown column 'efectivo' in 'where clause'. Efectivo de bomberos informó vínculo con pariente en contacto estrecho con un "Covid 19" - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 17 sep 2020

Efectivo de bomberos informó vínculo con pariente en contacto estrecho con un "Covid 19"

Por prevención, se aisló a la guardia y se espera el certificado del hospital garantice que esta persona puede retornar a su lugar de trabajo.



El comisario Eduardo Jurado dialogó con el móvil de FM Vanguardia y contó que este martes un efectivo del cuartel le informó que había estado en contacto con un pariente y que ésta persona, se había vinculado con un contagiado por COVID-19.

El comisario explicó, que ante el temor, inmediatamente se comunicaron con el COE local, se llamó a división criminalística para desinfectar y a retirar los efectivos. En este sentido se aisló la guardia, ya que la noticia provocó alarma, pero para nuestra tranquilidad, nos informaron las razones centrales para considerar un caso como peligroso, ya que no se trata de un contacto estrecho.

Jurado adelantó que ahora esperan la certificación del hospital, un alta escrita, que nos garantice que la salud de este compañero, está en perfectas condiciones. Asimismo, precisó que el servicio está garantizado y que están colaborando en horario nocturno con los controles sobre ruta 12, en dirección a la localidad de Cañadón Seco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: