The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34031-programa-radial-azules-de-la-provincia-de-santa-cruz-fue-reconocido-por-diputados) produced an error (42S22): Unknown column 'programa' in 'where clause'. Programa radial "Azules de la provincia de Santa Cruz" fue reconocido por Diputados - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 17 sep 2020

Las voces de los protagonistas en FM Vanguar

Programa radial "Azules de la provincia de Santa Cruz" fue reconocido por Diputados

Se transmite por FM Vanguardia (FM 106.1 Mhz), y cumplió recientemente su programa número 100.



Es por eso que desde la Cámara de Diputados se dio el beneplácito al programa radial "Azules de la provincia de Santa Cruz", al cumplirse el 9 de septiembre pasado la emisión número 100. el programa se emite en forma online por FM Vanguardia (106.1), a toda la provincia.

El objetivo que tiene este programa es "unir al personal tanto activos como retirados y personal del Servicio Penitenciario a través de entrevistas mediante las cuales comparten sus vivencias diarias, fomentándose así la camaradería, el compañerismo y el espíritu de cuerpo en las filas policiales".

Liliana Toro, diputada por municipio, se acercó al programa para entregarles la Resolucion 135 de la Honorable Cámara de Diputados y el Proyecto 371 que se aprobó por unanimidad.

Se destaca que es el único programa radial en al país, que trabaja en la prevencion de todos los tipos de delitos, aplicación e interpretación de la Ley de Seguridad Pública Provincial 3523, "con la importante premisa de que la comunidad toda reconozca a la Policía como aliados y sentirse parte de ella como protagonistas de las nuevas políticas de seguridad en este suelo santacruceño".

"Es una grata sorpresa, y estamos agradecidos a la vez", dijeron los conductores del programa, que es personal activo de las Fuerzas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: