The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33993-hector-ramos-por-una-cuestion-logica-me-tengo-que-quedar-en-mi-casa) produced an error (42S22): Unknown column 'hector' in 'where clause'. Héctor Ramos "Por una cuestión lógica me tengo que quedar en mi casa" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 15 sep 2020

Héctor Ramos "Por una cuestión lógica me tengo que quedar en mi casa"

El director de tránsito dijo que esta mañana lo llamaron del hospital para confirmarle que un trabajador de su sector había dado positivo por COVID-19.



Luego de la primicia de La Vanguardia, Héctor Ramos, Director de Tránsito, en diálogo con Martín Gaitán, explicó que esta mañana a primera hora, se le informó oficialmente del Hospital Zonal que uno de sus compañeros de trabajo había dado positivo de Covid-19.

Al respecto, Ramos adelantó que hoy cerraron preventivamente la parte administrativa y que desde policía criminalística harán la desinfección correspondiente en el sector. "Desde el hospital nos solicitaron información y se la dimos, y además-continuó- nos recomendaron aislar a 5 de sus compañeros, dijo el director de tránsito. Asimismo, precisó que la persona contagiada trabaja en la vía pública y que su esposa, también contagiada, se desempeña en el edificio de Supe.

Por otra Parte Ramos dijo que este inspector de tránsito, el día 9 de septiembre presentó una boleta médica por faringitis y el día 8 fue su último día laboral.

Por último Ramos en su entrevista radial precisó que procederá a quedarse en su domicilio por prevención y esperará las órdenes de sus superiores para continuar con el procedimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: