The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33585-dia-del-vecinalista-fuveco-realizo-el-sorteo-entre-vecinos-que-participaron-del-concurso) produced an error (42S22): Unknown column 'dia' in 'where clause'. Día del Vecinalista: FUVECO realizó el sorteo entre vecinos que participaron del concurso - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 24 ago 2020

Caleta Olivia

Día del Vecinalista: FUVECO realizó el sorteo entre vecinos que participaron del concurso

En el marco del día del vecinalista, la FUVECO organizó un concurso de preguntas sobre la historia de los barrios de la ciudad.



Participaron 22 barrios y más de 700 vecinos de la localidad. Vale decir que el evento fue organizado a través de un cuestionario en línea dado que por la pandemia de Covid-19 no se pudieron realizar las actividades con acceso al público, previstas para este año.

Hoy se dieron a conocer los barrios ganadores del concurso, que surgieron por la cantidad de vecinos que se sumaron a la propuesta.

El 1º Premio de Barrio ganador fue para el Barrio 3 de Febrero, que ganó un Cartel del municipio para la unión vecinal + árbol de Fas Forestal.

El 1º Premio para el vecino del barrio ganador: número 43 de Isabela Millaldeo que ganó Video cable + Internet por 3 meses y una Orden de compra 50% descuento en Santo y Demonio.

El 2º Premio Barrio ganador se lo llevó el Barrio Nuevos Pobladores.

2º Premio para el vecino del barrio ganador: número 304 de Jorge Álvarez. Ganó un Termo Stanley de empresa de seguridad Byron + Orden de compra de Caltez por $1000.

El 3º Premio Barrio ganador: Barrio Parque.

3º Premio para el vecino del barrio ganador: número 377 de Ana Maria Quiroga con una Orden de compra de $5000 en un Hipermercado de la localidad.

4º Premio Barrio ganador: El Mirador.

4º Premio para el vecino del barrio ganador: número 402 de Natalia López que se llevó una Orden de compra en Plastisur por $3000.

Luego se realizó el sorteo de premios y obsequios para los demás vecinos participantes de otros barrios de la localidad, resultando el 1º Premio: Orden de compra Farmasur por $3000: número 657 a Leonardo Fabian Romero barrio René Favaloro.

2º Premio: Orden de compra de Renata por $2500: número 769 de Martín Gordillo barrio Vista Hermosa.

3º Premio: Orden de compra de Caltez por $1000: número 408 de Teresa Córdoba barrio El Mirador.

4º Obsequio de Informática Mediterránea: número 609 de Abel Rodríguez barrio Miramar.

5º Orden de compra de Caltez por $1000: número 423 de Romina Varela barrio 13 de Diciembre.

6º Obsequio de Informática Mediterránea: número 667 de Brian Cañizares de barrio René Favaloro.

7º Obsequio de Lago Puelo + Importodo: número 622 de Darío Quipildor de barrio Miramar.

8º Obsequio Librería Guemes: número 578 de Pablo Atencio barrio Mar del Plata.

9º Obsequio Librería Guemes: número 764 de Johanna Bernal de barrio Vista Hermosa.

10º Orden de compra 50% descuento en Santo y Demonio + Obsequio de Fusión: número 500 de Silvia Quiroga del barrio 8 de Julio.

Olga Guzmán, presidenta de la FUVECO, destacó la participación de 22 barrios y de 702 vecinos de la localidad.

"Seguro que este evento lo vamos a implementar para realizarlo todo los años. Gracias a esto vamos conociendo la historia de nuestros barrios", dijo y agradeció especialmente a todos los comercios y empresas que han colaborado y han confiado en el vecinalismo".

Luis Aguilar, presidente de la unión vecinal del barrio Perito Moreno indicó a La Vanguardia Noticias que "este concurso es muy importante para nosotros, fue una novedad, que ha sido una prueba piloto y donde el vecino tuvo participación activa sobre la historia de su barrio. Estamos más que contentos".

Finalmente, saludó a los vecinos en su día "que hacen un esfuerzo para y hacia sus propios vecinos. Hay mucha gente comprometida con su barrio", destacó.

Dato

Los premios se podrán retiran en la sede FUVECO que funciona en la Unión Vecinal Nuevos Pobladores, a partir de este martes y hasta el viernes de 15 a 18 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: