The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33578-la-secretaria-de-cultura-llevo-a-cabo-la-campana-de-prevencion-en-el-b-rotary-23) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Secretaría de Cultura llevó a cabo la campaña de prevención en el B° Rotary 23 - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Cultura | 24 ago 2020

Caleta Olivia

La Secretaría de Cultura llevó a cabo la campaña de prevención en el B° Rotary 23

Este viernes se realizó una nueva caminata por el barrio Rotary 23 para continuar con la campaña municipal de concientización y prevención sobre COVID-19.



Acompañando la jornada estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Sandra Díaz; el subsecretario de Juventud, Carlos Chiquelli y referentes del área.

Igualmente, a partir del próximo lunes recorrerán los barrios, Bontempo, El Chaltén y Bicentenario, cumpliendo con la tarea ya mencionada.

En este contexto, la secretaria Díaz mencionó que es fundamental escuchar la problemática de los vecinos en relación con los cuidados y acatamiento de las normas de prevención.

"Acompañamos este tipo de iniciativas y planeamos continuar hasta que finalice la Pandemia. Vamos de a poco generando diferentes tipos de actividades y con mucha esperanza de que pronto exista una vacuna, mientras tanto debemos cuidarnos entre todos", expresó la Secretaria.

Por otro lado, el Subsecretario de Juventud explicó que esta fue la segunda caminata que realizan y que primeramente tuvieron la oportunidad de visitar el comedor Pancitas Felices en el barrio Esperanza, para colaborar con algunos elementos, además de concientizar.

"Continuamos con esta tarea por las calles del barrio y también por los comercios locales con la idea de respetar las medidas preventivas con el uso del barbijo, la sanitización de manos, la aglomeración, entre otras", sostuvo.

También, comentó que tuvieron muy buena aceptación por parte de los vecinos y resaltó la importancia de mantener un buen diálogo con la comunidad. "Tenemos la presencia necesaria para que se cumpla con el protocolo creado por el COE local", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: