The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33507-la-vanguardia-noticias-del-sur-cumple-9-anos-en-internet) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Vanguardia Noticias del Sur cumple 9 años en Internet - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Sociales | 20 ago 2020

Caleta Olivia

La Vanguardia Noticias del Sur cumple 9 años en Internet

El 20 de Agosto de 2011 La Vanguardia Noticias del Sur irrumpió por primera vez en un territorio patagónico hasta entonces desconocido: el digital.



LVN otra opción de diario de circulación en el Sur Argentino con presencia en Internet, que lanzó su plataforma digital en 2011 y se aventuró en un mundo, que recién estaba iniciando en los medios.

A lo largo de los últimos años, siempre al pie de los avances de la tecnología y los nuevos comportamientos de las audiencias, se transformó en referente del periodismo de Santa Cruz formato digital.

Los propietarios de este multimedio, Alcides Quiroga, y Gabriel Prieto escribieron estas palabras contando la sorprendente experiencia de hacer este medio líder en la comunicación social de la región.

Cuando nacimos el 20 de agosto de 2011, ni siquiera sabíamos, ni imaginábamos el futuro. No sólo el nuestro, el futuro personal relacionado con la forma de trabajar.

Ni siquiera imaginábamos el "futuro" que ya está acá, hoy, en el presente, en este 2020 con una pandemia en Santa Cruz, en nuestra Caleta Olivia que espera un futuro alentador Pero estamos, y de qué manera.

A nuestros lectores agradecemos que ustedes valoran nuestro trabajo porque estamos en "El Lugar", con nuestra presencia física en donde suceden los hechos, que es la forma más concreta de hacer periodismo. Los tiempos y la tecnología transmutarán, pero este oficio se hará siempre así por los siglos de los siglos: yendo al lugar, hablando con los protagonistas o con los testigos.

Gracias totales a todos los vanguardistas y festejamos el 9° aniversario con nuestros lectores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: