The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33398-el-hospital-zonal-pedro-tardivo-recibio-dos-sillas-de-ruedas) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Hospital Zonal "Pedro Tardivo" recibió dos sillas de ruedas - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 13 ago 2020

Una vecina de Caleta Olivia entregó a la  Coo

El Hospital Zonal "Pedro Tardivo" recibió dos sillas de ruedas

El Hospital Zonal recibió a mediodía de este miércoles la donación de dos sillas de ruedas, una de ellas plegable para uso en ambulancias.



Fueron entregadas al director administrativo, Juan Basiglio, por parte de Gustavo Zurita y Néstor Suárez, integrantes de la Cooperadora del nosocomio, entidad que su vez las recibió de una vecina, la ex docente Nilda Cañizares.

La misma se encuentra recuperando de un accidente automovilístico y no las usaba ya que dispone de una tercera especialmente adaptada para su cuadro clínico y tuvo el loable gesto de cederlas al Hospital por intermedio de la Cooperadora para que queden debidamente inventariadas.

Por otra parte Zurita dijo a la prensa que, con aportes monetario de comercios y empresas que permanentemente colaboran Cooperadora, ya se compraron tres cajas de reactivos (de cien unidades cada una) para el laboratorio del nosocomio en el cual realizan los análisis de PCR para COVID 19.

Ello demandó un costo de algo más de 100 mil pesos y se espera que el material pueda ser recibido la semana próxima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: