The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33395-coronavirus-en-piedra-buena-se-detecto-un-caso-positivo) produced an error (42S22): Unknown column 'coronavirus' in 'where clause'. Coronavirus: En Piedra Buena se detectó un caso positivo  - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 13 ago 2020

Dijo hace instantes el intendente de esa ciud

Coronavirus: En Piedra Buena se detectó un caso positivo 

Se trata de una persona perteneciente al sector de la salud que tuve "nexo con el caso de Puerto San Julián y estaba aislado junto a su grupo familiar. 



En conferencia de prensa el intendente de Comandante Luis Piedra Buena informó de la detección de un caso positivo de Coronavirus en esa ciudad.

"Es un caso que lo teníamos aislado, estaba en cuarentena desde el 1ro de agosto, es importante destacar la importancia de la cuarentena", dijo el Intendente al inicio de su alocución.

Más adelante informó que el caso positivo se trata de una persona que tuvo nexo con el caso de Puerto San Julián y por esa razón estaba aislado".

"Desde que se informó del caso de San Julián y Río turbio se decidió poner en cuarentena a los que llegaran desde esas ciudades, así como se hizo con los que arribaran desde Río Gallegos y Calafate", contó Bodlovic

Finalmente destacó que la persona que dio positivo es personal de la salud y se encuentra en su domicilio con su grupo familiar, es un caso asintomático y es una persona esencial del sector de la salud".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: