The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33394-por-escarcha-en-la-ruta-n-43-provoco-otro-vuelco-de-camioneta) produced an error (42S22): Unknown column 'por' in 'where clause'. Por escarcha en la Ruta N° 43 provocó otro vuelco de camioneta - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 13 ago 2020

Koluel Kaike

Por escarcha en la Ruta N° 43 provocó otro vuelco de camioneta

En horas de la mañana del martes, siendo aproximadamente 07.05 hs, solicitan presencia policial urgente en Ruta Provincial N° 43,



Distante a 8 km de la División Koluel Kaike (dirección hacia Las Heras), a causa de que se produjo el vuelco de un rodado marca Fiat Estrada Working, color blanca, con una persona lesionada en el lugar.

Se constituye efectivos al lugar junto con personal de bomberos y médicos del puesto sanitario local, en el lugar, constatando la información, procediendo a realizar las primeras curaciones a una persona masculina de 24 años, oriunda de la localidad de Las Heras.

La misma realizó la exposición, manifestando que se dirigía a la ciudad de Caleta Olivia, y que un momento determinado, mientras conducía, debido a la calzada escarchada, perdió el control del vehículo y volcó. Resultando con lesiones de carácter leves y daños en la camioneta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: