The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33378-gilda-cardozo-fue-despedida-por-sus-companeros-ante-la-llegada-de-su-jubilacion) produced an error (42S22): Unknown column 'gilda' in 'where clause'. Gilda Cardozo fue despedida por sus compañeros ante la llegada de su jubilación - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociales | 12 ago 2020

Caleta Olivia

Gilda Cardozo fue despedida por sus compañeros ante la llegada de su jubilación

Se trata de la Supervisora del Nivel Secundario de Adultos. Fue agasajada con un desayuno en un local comercial de la ciudad.



"Estoy contenta que haya llegado la jubilación después de 28 años de antigüedad y 26 años de residencia en Santa Cruz en modalidad secundario y adultos", dijo Gilda a La Vanguardia Noticias.

Desde 2012 se encuentra residiendo en Caleta Olivia tras aceptar el cargo de Supervisora Zona Norte del Nivel Adultos.

Sus compañeras de trabajo organizaron una despedida con un desayuno teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos debido a la pandemia mundial.

"Fue una noble función la que realicé con mi verdadera vocación que es con la que entré a estudiar en el profesorado", comentó Cardozo, y contó que ella es de Posadas, Misiones. 

Estudió el profesorado de lengua y literatura que en el momento de haberse recibido el titulo era castellano, lengua y latín. "Me recibí el 23 de febrero del 94 y el 25 de febrero ya estaba en Santa Cruz con trabajo.

Vine a Puerto Deseado, mis dos hijos son deseadenses, en 2005 me ofrecieron el cargo de rectoría en la EPJA 18 de Deseado y en 2012 el cargo de Supervisora de Zona Norte".

Continuó diciendo que "cuando aceptó el cargo me vine con mis hijos a Caleta Olivia. Trabajé en nivel secundario pero siempre dedicada a los jóvenes y adultos, es donde más me siento a gusto con mi trabajo y mi vocación", indicó.

"Ahora hay que dejar el lugar a otro, en total son 28 años de antigüedad, suficiente de mi vocación docente", finalizó diciendo Gilda.

Sus compañeras y compañeros igualmente no dejaron de agradecer la relación laboral que ha tenido Gilda con todos ellos. Irene, quien es supervisora de nivel inicial expresó que "somos muy buenas compañeras, siempre tuvimos una muy buena relación y muy estrecha con ella, asique me queda el mejor de los recuerdos con ella".

Lucila, dijo que además de hacerle un regalo "reconocemos en ella un montón de esfuerzo que ha hecho. Siempre ayudó a los colegas supervisores, nuestra tarea es de mucha administración y ella siempre estaba predispuesta a ayudar.

Más allá de la cuarentena no podíamos dejar que pase desapercibida la despedida de Gilda", indicó.

Juanita destacó la gran responsabilidad, el trabajo y el empeño de Gilda. Es una persona que ha dado tanto y ha sido un gusto conocerla. Deseo que sea muy feliz".

Oscar es otro de los compañeros supervisores quien la destacó como "una grosa".

Le deseó "muchos éxitos a Gilda, y le agradeció por todo el acompañamiento".

Finalmente, Rita le deseó en nombre de todo el equipo de todos los niveles que empiece "a disfrutar, que descanse, porque llegar a supervisoras no es fácil, nuestro trabajo es absolutamente administrativo pero la felicitamos por sus logros. 

Hemos compartido trabajos arduos y es excelente ser humano".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: