The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33368-agrupacion-gaucha-siguiendo-la-huella-realizo-exitosa-campana-solidaria) produced an error (42S22): Unknown column 'agrupacion' in 'where clause'. Agrupación Gaucha "Siguiendo la huella" realizó exitosa campaña solidaria - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociales | 11 ago 2020

Caleta Olivia

Agrupación Gaucha "Siguiendo la huella" realizó exitosa campaña solidaria

Durante el fin de semana se pudieron conseguir alimentos para ser destinados a los animales de campos de un paraje denominado Blancura y Rinconada.



Los mismos se han visto muy afectados por el temporal de nieve, inclusive hasta han quedado aislados.

Daniel Huanco, Claudio Espinoza y Jesús Tula son tres miembros de la agrupación "Siguiendo la Huella"que llevaron adelante la campaña en la unión vecinal de Zona de Chacras.

"Trabajamos en solidaridad con los vecinos de Santa Cruz, así como también lamentamos la situación del campo en Chubut", dijo Huanco a La Vanguardia Noticias.

"Quisimos aportar nuestro granito de arena y quisimos participar de esta patriada. El objetivo era juntar alimentos para los animales y la verdad estamos muy contentos con los vecinos de Caleta Olivia", dijo.

También la campaña inició en Las Heras y Pico Truncado y fueron muy específicos con lo que se necesitaba ayudar.

De esta manera, Claudio Espinoza dijo estar "más que contentos con esto. Gracias a la gente de Caleta Olivia, estamos contentos por los paisanos de Blancura".

Se consiguieron 50 fardos de pasto, forraje, alimentos para perro, "estamos orgullosos de lo que pudimos conseguir".

En su momento, Jesús Tula quien será el encargado de llevar la cosas a Blancura agradeció a la gente de Zona de Chacras, "especialmente a la Agrupación que en tan pocos días pudimos conseguir todo, no pensamos que sería tanto pero se pudo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: