The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33359-caleta-descartaron-3-casos-sospechosos-y-se-registraron-312-personas-en-aislamiento) produced an error (42S22): Unknown column 'caleta' in 'where clause'. Caleta: descartaron 3 casos sospechosos y se registraron 312 personas en aislamiento - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 11 ago 2020

Reporte diario del Comité Operativo de Emerge

Caleta: descartaron 3 casos sospechosos y se registraron 312 personas en aislamiento

El COE de Caleta Olivia informa a la comunidad que, este lunes 10 de agosto, la localidad no registra casos activos de COVID-19.




 y que suman 8 los pacientes recuperados. En el día de hoy se descartaron 3 casos sospechosos y se registraron 312 personas en aislamiento.

Sector Hotelero

Respecto al relevamiento del sector hotelero de Caleta Olivia, se informa que hay 62 huéspedes argentinos, de los cuales 11 se encuentran cumpliendo una cuarentena por provenir de zonas de riesgo. Además, hay 22 extranjeros hospedados.

Se recuerda que la permanencia en nuestra ciudad de las personas alojadas y/o aquellas que se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio en los establecimientos hoteleros es exclusivamente por motivos de salud y trabajo (tareas exceptuadas al DNU 260/2020). Hasta la fecha se han contabilizado 10 establecimientos hoteleros cerrados.

Recolección de Residuos

El servicio municipal de recolección de residuos se realiza de manera normal con frecuencia diaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: