The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33329-tras-esquivar-un-gato-volco-con-su-automovil-en-la-avenida-raul-alfonsin) produced an error (42S22): Unknown column 'tras' in 'where clause'. Tras esquivar un gato volcó con su automóvil en la Avenida Raúl Alfonsín - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 9 ago 2020

Caleta Olivia: Pudo ser una tragedia

Tras esquivar un gato volcó con su automóvil en la Avenida Raúl Alfonsín

Un hombre residente del B° Patagonia protagonizó un accidente de tránsito a bordo de un automóvil Volkswagen Golf durante la noche de este sábado cuando se dirigía al centro de la ciudad.




El hecho ocurrió ayer en horas de noche, en la Avenida Raúl Alfonsín, entre los Barrios Vista Hermosa y Patagonia, donde según fuentes policiales, un automovilista esquivó un gato que se apareció de forma repentina, la maniobra lo hizo descender a la banquina perdiendo el control del auto provocándole el vuelco.

A raíz del siniestro, inmediatamente fue trasladada una mujer a Hospital "Pedro Tardivo" donde le diagnosticaron lesiones leves con escoriaciones en partes de su cuerpo.

Las autoridades afirmaron que en el accidente solo se presentaron daños materiales, sin heridas de gravedad. Trabajaron en el lugar personal policial de la comisaría Tercera y el personal de Tránsito Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: