The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33322-se-realizara-la-charla-escuchandonos-en-tiempos-de-pandemia) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se realizará la charla "escuchándonos en tiempos de pandemia" - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 8 ago 2020

SANTA CRUZ

Se realizará la charla "escuchándonos en tiempos de pandemia"

Este  sábado a las 17 hs. se llevará a cabo esta charla impulsada por el Diputado Daniel Roquel.



Que busca generar un espacio de escucha y reflexión con el Lic. Nicolas Zobian.

Se trata de una iniciativa planteada para la comunidad en general que está atravesando y sufriendo los efectos del encierro y la pandemia.

"Ya hicimos una charla hace algunas semanas y la recepción de lo vecinos fue excelente. Contamos con la participación del Psicólogo Nicolás Zobian, que es un profesional excelente del medio y quien permanentemente plantea ideas para ayudar a la comunidad" indicó el legislador por la UCR Daniel Roquel.

"Sabemos qué hay mucha gente que está pasándola mal con problemáticas que se generan producto del encierro y del temor por el virus, es por eso que buscamos generar este espacio de escucha y reflexión, con el objetivo de contener y acompañar a cada uno de los vecinos y vecinas de Santa Cruz" añadió el Presidente de la bancada opositora en la Cámara de Diputados provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: