The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33318-el-calafate-persecucion-choque-detenidos-y-un-profugo) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Calafate: persecución, choque, detenidos y un prófugo - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 7 ago 2020

Ocurrió en los primeros minutos de este viern

El Calafate: persecución, choque, detenidos y un prófugo

La sucesión de hechos se dio entre Villa Parque Los Glaciares y el barrio Cerro Calafate.



En primer lugar, solicitaron presencia policial en intersecciones de las calles 1022 y 1010, donde observaron a tres personas masculinas, ingresando a domicilio, al mismo tiempo   trasladaban elementos hacia un vehículo Volkswagen gol color blanco.

Al llegar efectivos de la División Comisaría Primera al lugar, divisan a un vehículo con similares características por las adyacencias, al solicitarle que se detenga, emprendieron la  huida y se inicia un seguimiento del mismo, logrando detener el vehículo en inmediaciones de la calle 70, al frenar los ocupantes descienden y escaparon  a pie, logrando a dos de ellos detener. 

Luego se procedió a la requisa vehicular y a la aprehensión de las  personas mencionadas anteriormente, dos jóvenes de 20 años.

Incautando elementos en relación a los sustraídos, como teléfonos celulares, dinero, llaves, entre otros. Trabajó en el lugar División Gabinete Criminalistico quienes levantaron rastros en el vehículo y lugar de los hechos, y los aprehendidos finalizados los plazos, continúan detenidos carácter incomunicados hasta nuevas directivas del Magistrado interviniente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: