The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33317-incendio-en-el-barrio-astra) produced an error (42S22): Unknown column 'incendio' in 'where clause'. Incendio en el Barrio Astra - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 7 ago 2020

Cerca de las 17.10 Hs.

Incendio en el Barrio Astra

La policía acudió en respuesta de un llamado telefónico que solicitó la presencia del personal en un domicilio ubicado en calle Cabildo al 100.



Cerca de las 17.10 Hs. se iniciaron actuaciones prevencionales a raíz de tomarse conocimiento a través de un llamado telefónico, solicitando presencia policial en el domicilio, sita en calle Cabildo al 100 de esta ciudad en virtud de existir un foco ígneo. 

Una vez arribado al lugar, el personal corrobora lo vertido apreciando una columna de humo en citado domicilio procediendo de manera inmediata a convocar a personal Bomberil, quienes procedieron a sofocar el incendio.

El propietario expresó que momentos en que se encontraba mudándose hacia la vivienda donde se originó el siniestro, observó una columna de humo procediendo a aproximarse hacia el domicilio, constatando fuego en el interior del domicilio manifestando que no se encontraba persona alguna, como así también que no había material inflamable. 

Luego de haber sofocado el incendio, personal de bomberos procedió a efectuar las pericias en el inmueble, expresando que aún no puede determinar fehacientemente si las causales del incendio fueron producidos intencionalmente o accidentalmente. 

Se efectuaron diligencias de estilo en forma conjunta con personal de Criminalística, asimismo se dio intervención a personal de División de investigaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: