The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33310-el-municipio-entrego-nueva-indumentaria-a-la-secretaria-de-ambiente) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Municipio entregó nueva indumentaria a la Secretaría de Ambiente - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 7 ago 2020

Caleta Olivia

El Municipio entregó nueva indumentaria a la Secretaría de Ambiente

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible recibió por parte del Municipio la nueva indumentaria.



Que consta de 15 camperas para el personal que desempeña su labor en el sector de Policía Ambiental.

Actualmente, el sector cuenta con 65 empleados que desarrollan sus tareas en distintos puntos de la ciudad y este es el segundo aporte que se le otorga a la misma. En este contexto, la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Silvina Sotomayor, explicó que el personal cubre las zonas de Reservas y Áreas Protegidas, los accesos a PETRUNCO y Norte, como también el de Policía Ambiental.

"En verano ya habíamos recibido diversos elementos e indumentaria por parte del Municipio. Esto es muy positivo porque de a poco se va reacomodando este sector y la verdad que estamos muy agradecidos por este aporte", manifestó Sotomayor.

Por otro lado, el concejal Juan Carlos Juárez recordó que dicha Secretaría se encontraba en un estado de abandono y destacó el esfuerzo tanto del los empleados por su desempeño, como del Municipio que va cumpliendo de manera efectiva la entrega de diferentes aportes a los sectores comunales.

"Con esta entrega se pone en valor la Secretaría de Medio Ambiente. Aún quedan áreas con las que cumplir pero muchas de ellas como el sector de Abasto, Recolección o el Hogar de Ancianos ya han recibido aportes similares", sostuvo el concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: