The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33277-la-ddi-atrapo-a-asaltantes-de-repartidores) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La DDI atrapó a asaltantes de repartidores - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 5 ago 2020

Caleta Olivia

La DDI atrapó a asaltantes de repartidores

Policías de la División de Investigaciones de Caleta Olivia detuvieron a dos individuos indicados como autores de asaltos a camioneros que repartían mercaderías.




Además se les incautó armas de fuego y réplicas, gran cantidad de municiones de diferente calibre, equipos de comunicaciones portátiles, una prenda de vestir de la fuerza de seguridad provincial, dos automóviles y una cantidad no precisada de cocaína y marihuana.

Los mismos quedaron alojados en los calabozos de la Comisaría Seccional Segunda, a disposición de Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo de Gabriel Contreras. Los delincuentes se apellidan Bornelli y Maldonado, de 29 y 30 años respectivamente.

El citado magistrado, luego de recibir un informe de las investigaciones realizadas por la DDI, ordenó la captura de los sujetos y el allanamiento de tres domicilios particulares ubicados en los barrios San Cayetano, Gran Jardín y Esperanza.

Se les atribuye ser autores de dos hechos delictivos, el primero de ellos perpetrado en el mes de junio cuando interceptaron a un camión de transporte de materiales y tras amedrentar al conductor con armas de fuego, le sustrajeron una gran cantidad de dinero.

Luego, a mediados de julio, intentaron arrebatar la recaudación al chofer de un vehículo de reparto de productos alimenticios, pero éste y su acompañante se resistieron pidiendo auxilio a los gritos.

Esto hizo que los delincuentes desistieran del asalto, subieran a un auto y cubrieran su huida a balazos, presumiblemente de escopeta, pero afortunadamente ninguno de los repartidores resultó herido.

Con el correr de los días, en base a testimonios y a la observación de registros de videos de cámaras de seguridad ubicadas en diferentes sectores de la ciudad, la DDI logró identificarlos, como así también a los vehículos en que se movilizaban.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: