The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33252-movimiento-evita-asistio-con-alimentos-a-ex-contratados) produced an error (42S22): Unknown column 'movimiento' in 'where clause'. Movimiento Evita asistió con alimentos a ex contratados - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 4 ago 2020

Movimiento Evita asistió con alimentos a ex contratados

Los ex contratados son 50 personas que se encuentran acampando frente al edificio municipal.



Y en este marco, luego de un pedido del grupo el Movimiento Evita los asistió con módulos de alimentos.

Uno de los referentes del Movimiento Evita en la localidad mencionó que "el domingo acercaron una nota realizando el pedido de alimentos y hoy estamos acá entregándolos".

Se mencionó que desde el Movimiento se hace entrega de estos bolsones a personas de planes y cooperativas desde hace dos meses. "Es un bolsón de alimentos de primera necesidad", se informó.

"Trabajamos con el que más necesita, de hecho el Movimiento Evita se encuentra haciendo relevamientos en los barrios de la ciudad, en donde ya se han instalado merenderos en 17 sectores barriales".

El mismo trabajo vienen realizando en Pico Truncado y Las Heras, mencionaron.

Por otro lado, la vocera de los ex contratados, Carla Castellano, dijo que "la situación es triste y crítica, porque los compañeros necesitan sostener a su familia. Reclamamos un derecho justo, que nos devuelvan nuestros puestos laborales".

En este aspecto aseguró que 50 personas son las que se encuentran reclamando frente al municipio. "Vamos a seguir firmes", dijo la mujer y agradeció al Movimiento Evita y a los vecinos que se acercan a colaborar con ellos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: