The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33216-maimo-hay-que-ser-firmes-para-que-los-que-mas-tienen-no-perjudiquen-a-los-que-estan-sufriendo-mas-profundamente-la-crisis) produced an error (42S22): Unknown column 'maimo' in 'where clause'. Maimó: "Hay que ser firmes para que los que más tienen, no perjudiquen a los que están sufriendo más profundamente la crisis" - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 1 ago 2020

Maimó: "Hay que ser firmes para que los que más tienen, no perjudiquen a los que están sufriendo más profundamente la crisis"

El Intendente de Pico Truncado participó de la caravana impulsada por los sindicatos petroleros convencionales y jerárquicos, y destacó la importancia de la explotación de hidrocarburos en la economía provincial, y de cada una de las localidades.



"En tiempos de crisis, necesitamos más que nunca estar unidos, los dirigentes y los trabajadores".

El Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, se sumó esta tarde a la peregrinación que tuvo lugar a lo largo de la zona norte santacruceña, para repudiar la decisión de Sinopec de continuar reduciendo la actividad en la región.

La iniciativa fue impulsada de manera conjunta por Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato Petroleros Privados, y José Llugdar, titular de Jerárquicos. Pero además, contó con una importante participación de vecinos en cada una de las localidades.

"La industria petrolera es uno de los motores de nuestra economía, y si se cae la producción, no sólo se pierden regalías a nivel provincial, sino también circula menos dinero en las localidades, y pierden los comerciantes, los pequeños empresarios, y los vecinos en general. Hay que ser firmes para que los que más tienen, no perjudiquen a los que están sufriendo más profundamente la crisis" puntualizó.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: