The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33160-multitudinaria-caravana-en-canadon-seco-contra-la-resolucion-de-la-jueza-marta-yanez) produced an error (42S22): Unknown column 'multitudinaria' in 'where clause'. Multitudinaria caravana en Cañadón Seco contra la resolución de la Jueza Marta Yáñez - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 29 jul 2020

No al recurso de amparo

Multitudinaria caravana en Cañadón Seco contra la resolución de la Jueza Marta Yáñez

Más de 300 vehículos protagonizaron en la tarde noche del martes una caravana a favor de la Salud.



Principalmente fue contra la disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia, que dispuso que el Gobierno Provincial y sus organismos competentes, en consecuencia los municipios se abstengan a prohibir o obstaculizar el paso de trabajadores de una empresa de Comodoro Rivadavia, la disposición es contra los Coe.

El Presidente de la comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga lidero la multitudinaria caravana a favor de la salud de los vecinos del Flanco Norte santacruceño.

Cerca de 300 autos se plegaron a la caravana en defensa de la salud, con la participación de los principales referentes del sindicato Petroleros Santa Cruz, encabezados por Pablo Carrizo, afiliados, la diputada provincial de Caleta Olivia y Cañadón Seco, Liliana Toro, el Comisionado de Fomento de Koluel Kayke, Tomas Cabral y vecinos de las comunidades de Caletax Olivia, Pico Truncado y Las Heras, recorrieron la principal avenida de la localidad, continuaron por la rotonda de acceso y culminaron en la plaza de los Compadres.

En la emblemática Plaza de Cañadón Seco se pudo observar banderas con frase como "cuidémonos entre todos", "Cañadón Seco presente", "No al recurso de amparo", entre otras, el jefe comunal agradeció la presencia del Sindicato Petrolero con su presencia.

Jorge Soloaga decía "Hablar la salud de la gente y de resguardar y proteger la vida de la gente misma, de los trabajadores de nuestro territorio, Pico Truncado, Las Heras, Koluel Kayke, Cañadón Seco y Caleta Olivia".

"Solo buscamos resguardar la salud de la gente, por eso fue esta manifestación inteligente".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: