The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33041-smata-y-construcciones-monte-verde-firman-convenio-para-beneficio-de-afiliados) produced an error (42S22): Unknown column 'smata' in 'where clause'. SMATA y Construcciones Monte Verde firman convenio para beneficio de afiliados - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 21 jul 2020

Caleta Olivia

SMATA y Construcciones Monte Verde firman convenio para beneficio de afiliados

Se realizó la firma de convenio entre el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) y Construcciones Monte Verde.



El mismo es con el objetivo de brindar otro beneficio a sus afiliados.

Carlos Gómez, referente de Monte Verde explicó que es un beneficio para la compra de viviendas y todo tipo de construcción como ampliaciones, para los afiliados de SMATA.

"Hoy innovamos en un material nuevo como lo es el ladrillo ecológico que nosotros mismos fabricamos", destacó Gómez y agregó que "tratamos de brindarle este beneficio no solo a los afiliados de la localidad sino también de la provincia".

Por su parte, uno de los referentes gremiales expresó estar "muy agradecido a Construcciones Monte Verde, nos pareció muy buena la propuesta y se pudo realizar el convenio con todos los beneficios".

SMATA se encuentra apostado en la ciudad hace muchos años, y se conforma por empleados de estaciones de servicio, concesionarias, talleres mecánicos, lavaderos. 

Cuenta en la localidad con más de 200 afiliados y tiene jurisdicción hasta Perito Moreno donde suma en toda esta zona unos 500 afiliados. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: