The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32951-un-hombre-desnudo-golpeado-y-ensangrentado-fue-socorrido-por-seccional-5) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un hombre desnudo, golpeado y ensangrentado fue socorrido por Seccional 5º - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 13 jul 2020

SANTA CRUZ

Un hombre desnudo, golpeado y ensangrentado fue socorrido por Seccional 5º

El operativo tuvo lugar ayer a las 20.15 horas, luego de que se hizo un llamado telefónico al 101 (emergencias).



 Efectivos de la División 5ta. acudieron hasta inmediaciones del Barrio Madres de Lucha Mza. L, a raíz de que había una persona masculina, completamente desnuda, ensangrentada y recientemente golpeada, detalla el parte policial.

En el lugar se constata que la persona se encontraba en el suelo con lesiones visibles y completamente desnuda, por lo que de manera urgente se solicita la ambulancia, que acude al lugar, llevando al mismo al nosocomio local, para curaciones.

Dada las averiguaciones del personal de la División 5ta. se tomaron testimonios a testigos presenciales del hecho. Así se logró dar con el lugar del hecho, como así confirmar sobre la sustracción de ropa y elementos personales del damnificado, lo que motivó el pedido de allanamientos.

Hasta el momento, el resultado de los operativos en la Manzana L dio con la indumentaria referida al hecho, actuando la División Gabinete Criminalística. Se logró imputar a personas (no se determinaron cuantas) que quedaron detenidas a disposición del Juzgado Nro. 2.

En cuanto a la víctima se encuentra hospitalizado, con curaciones y lesiones de carácter graves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: