The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32944-cristian-bazan-fue-separado-del-concejo-deliberante-de-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'cristian' in 'where clause'. Cristian Bazán fue separado del Concejo Deliberante de Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 13 jul 2020

Hasta que se expida la Justicia, fue acusado

Cristian Bazán fue separado del Concejo Deliberante de Caleta Olivia

La sesión extraordinaria que convoco el Concejo Deliberante de la ciudad del Gorosito.



Tras conocerse "denuncias de violencia de género" contra integrante del legislativo Cristian Bazán.

El concejal acusado fue parte de la sesión extraordinaria y pudo expresarse ante sus pares y los medios de comunicación presente.

La concejal Paula Álvarez mociono la separación del cargo y sin goce de haberes.

En primer lugar tildo de una "una jugada política" y también dijo que si "quiere la banca, estoy dispuesto a dejarlo con un moño".

Con cuatro votos positivo y un negativo, quedó suspendido, sin goce de haberes, hasta que se expida la justicia.

Supuestamente trascendió que hay una denuncia que tres testigos radicaron ante el Juzgado de la Familia luego de ver cómo Christian Bazán golpeaba a una mujer dentro de una cervecería.

Luego que el hecho fue divulgado mediáticamente el cuerpo Legislativo de Caleta Olivia decidió convocar a una sesión extraordinaria.

Donde el edil acusado, intentó hacer una defensa de los hechos denunciados apuntando contra una supuesta "operación política".

Dejo en claro que "Voy a ir contra todos los que quisieron sacarme. Armaron un castillo de arena que hace 48 horas comenzó a caerse".

  "Voy a iniciar acciones legales contra la doctora Pamela Pérez, contra los falsos testigos, contra aquellos medios que publicaron cosas que no eran ciertas y la Municipalidad", manifestó Bazán.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: