The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32943-sanz-trabajamos-con-conviccion-corazon-seriedad-y-responsabilidad) produced an error (42S22): Unknown column 'sanz' in 'where clause'. Sanz : "trabajamos con convicción, corazón, seriedad y responsabilidad" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 13 jul 2020

De la agencia de seguridad vial refutó critic

Sanz : "trabajamos con convicción, corazón, seriedad y responsabilidad"

Así lo expuso la Subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz.



Luego de comunicar que tras la sanción del Decreto 811/20, y hasta el momento, se controlaron 684 personas en los controles a la Provincia de Santa Cruz.

Tras la sanción del Decreto 811/20 del Gobierno Provincial, se intensificaron los controles en todos los ingresos a la Provincia de Santa Cruz y en todas las localidades.

Frente a ello, la Subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial indicó: Desde que se firmó el Decreto hasta hoy controlamos a un total de 684 personas donde le requerimos el permiso nacional y la autorización para ingresar a la Provincia.

Respecto al abordaje de los operativos, la Subsecretaría precisó: De los controles participan la Subsecretaría de Protección Civil, la Unidad Operativa Ramón Santos, Unidad Operativa de Linares, Patrulla Urbana, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia y contamos con el acompañamiento del Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, las autoridades del Ministerio de Gobierno y son en el ingreso a la Provincia y las únicas rutas habilitadas que tenemos son la N°40 y N°3.

Cabe recordar que el funcionario de la cartera seguridad, Lisandro De La Torre, estuvo presente en los procedimientos que se llevaron adelante en la Unidad Operativa Ramón Santos donde reconoció el trabajo de todas las áreas pertenecientes al Ministerio de Seguridad que de manera articulada intentan evitar la propagación del COVID-19.

Es por ello que Sanz contó cómo es el trabajo en dicho puesto, Llevamos dos días trabajando en el lugar donde pedimos los permisos y hacemos que cada ciudadano firme un acta de notificación del contenido de los decretos y también establecimos protocolos de protección para nuestra gente, afirmó.

Y prosiguió: Me gustaría aclarar que desde el primer día se está trabajando con convicción, corazón, seriedad y mucha responsabilidad para con el personal y los conductores, recordemos que estamos viviendo una situación de pandemia y tenemos que cuidarnos entre todos.

Asimismo, la Subsecretaria de la Agencia de Seguridad Vial hizo hincapié en que: Estamos ajustando cuestiones y escuchando las sugerencias de la gente, contamos con las medidas de seguridad correspondiente para cada equipo y velamos por la seguridad de todos, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: