The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32938-coe-caleta-olivia-confirmo-un-nuevo-caso-de-coronavirus) produced an error (42S22): Unknown column 'coe' in 'where clause'. COE Caleta Olivia confirmó un nuevo caso de coronavirus - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 12 jul 2020

Se trata de una mujer que estuvo en la ciudad

COE Caleta Olivia confirmó un nuevo caso de coronavirus

El COE de Caleta Olivia informa a la comunidad que este domingo 12 de julio hay 7 casos positivos de COVID-19 de los cuales 6 ya han sido dados de alta.



Actualmente, hay 254 personas cumpliendo el aislamiento. 

En el día de hoy se registró 1 caso positivo de COVID-19. Se trata de una mujer que estuvo alojada temporalmente en la ciudad de Comodoro Rivadavia donde tuvo contacto estrecho con una persona con Coronavirus.

La ciudad de Caleta Olivia vuelve a tener un caso positivo de coronavirus y de ésta manera es el séptimo confirmado, ya son 61 los casos positivos de Covid -19 en Santa Cruz

La mujer llegó este sábado 11 a Caleta Olivia y desde ese momento guarda una cuarentena estricta. Durante el día de ayer sintió síntomas y hoy se le realizó el test PCR que dio positivo. 

Sector Hotelero Respecto al relevamiento del sector hotelero de Caleta Olivia, se informa que hay 124 huéspedes argentinos, de los cuales 49 se encuentran cumpliendo una cuarentena por provenir de zonas de riesgo. 

Además, hay 32 extranjeros hospedados de los cuales 1 se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo por provenir de zona de riesgo. Se recuerda que la permanencia en nuestra ciudad de las personas alojadas y/o aquellas que se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio en los establecimientos hoteleros es exclusivamente por motivos de salud y trabajo (tareas exceptuadas al DNU 260/2020). 

Hasta la fecha se han contabilizado 10 establecimientos hoteleros cerrados. Recolección de Residuos El servicio municipal de recolección de residuos se realiza de manera normal con frecuencia diaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: