The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32884-rio-gallegos-efectivos-policiales-asisten-un-parto-en-el-barrio-499) produced an error (42S22): Unknown column 'rio' in 'where clause'. Río Gallegos: Efectivos policiales asisten un parto en el barrio 499 - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 8 jul 2020

SANTA CRUZ

Río Gallegos: Efectivos policiales asisten un parto en el barrio 499

En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera efectuaban un patrullaje por inmediaciones del barrio 499 de Río Gallegos.



Donde observan a una persona masculina que los llama de manera urgente. Al entrevistarse con él, les comenta de forma nerviosa que su mujer dio a luz en el baño de la casa.

En la patrulla se encontraban el sargento Patricia Devizenzi, cabo 1ro. Oscar Morales, el cabo Héctor Naranjo y el agente Jonathan Ruiz. Al descender del móvil, llaman a la ambulancia, y se dirigen al baño de la vivienda ubicada en el pasaje Laura Vicuña, encontrándose con la madre muy nerviosa y en sus brazos una bebé con coloración morada y con el cordón umbilical sin cortar.

Segundos después deciden cortar el cordón contabilizando los 4 dedos correspondientes, previo atar un extremo con un cordón del borcego del agente Jonathan Ruiz y el padre alcanza a los demás efectivos una tijera desinfectada con alcohol, quienes proceden al corte.

Minutos después arriba la ambulancia con el personal médico que coloca un precinto en el cordón de la bebé y trasladan a la madre y bebé de inmediato.

Se pudo saber que tanto la mamá como la bebé se encuentran en observación en el Hospital local. La bebé pesó más de 3 kg, y ambas están en perfecto estado de salud.

Los padres de la recién nacida, llamada Brianna Franccesca Ruartez Mansilla, resultan ser también efectivos policiales, ellos son la cabo Carina Mansilla y el sargento Ariel Ruartez. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: