The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32882-las-asambleas-de-base-de-todas-las-seccionales-aceptaron-la-oferta-del-gobierno) produced an error (42S22): Unknown column 'las' in 'where clause'. Las asambleas de base de todas las seccionales aceptaron la oferta del gobierno - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 8 jul 2020

SANTA CRUZ

Las asambleas de base de todas las seccionales aceptaron la oferta del gobierno

Río Gallegos, Río Turbio, 28 de noviembre, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Perito Moreno, Lago Posadas.



Realizaron asambleas de base con distanciamiento en el marco de la pandemia, definiendo aceptar la oferta siempre y cuando no se cierren las paritarias y se vuelva a discutir salarios en Octubre. 

Cabe destacar que la oferta del gobierno consiste en 20%, 15 en Julio. 5 en Septiembre, aumento a las asignaciones por hijos con discapacidad y familia numerosa, 200% de aumento al ítem de título, convocatoria al Consejo de Relaciones Laborales - Coprel -, 70% de aumento a las guardias activas y pasivas, reabrir la mesa de redacción para el Convenio Colectivo sectorial de Salud. 

Cabe destacar que a pedido de ATE se hará extensivo el código N°288 de auxiliares de la educación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: