The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32875-petroleros-desplegaron-un-riguroso-control-en-ramon-santo) produced an error (42S22): Unknown column 'petroleros' in 'where clause'. Petroleros desplegaron un riguroso control en Ramón Santo - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 8 jul 2020

Protocolo por el Covid-19

Petroleros desplegaron un riguroso control en Ramón Santo

El referente de Sindicato Santa Cruz, Pablo Carrizo se refirió a la actividad de prevención sanitaria.



El gremialista destacó el trabajo en conjunto del gremio y personal policial de la provincia para controlar, desplegando las garantías a los trabajadores del petróleo, cumplimiento del protocolo del COE Santa Cruz.

"solicitamos el máximo esfuerzo de predisposición y colaboración para que se cumpla el protocolo de ingresos a tierras santacruceñas" preciso el dirigente.

En el límite Santa cruz y Chubut dieron a conocer que 50 personas no fueron autorizadas a ingresar, transitaban en sus vehículos particulares, con destino a los yacimientos, no contaban con el permiso obligatorio.

El operativo se inició a partir de las 08:00 de la mañana, en primer lugar se tomaba la temperatura de los trabajadores, luego Oxímetro de Pulso y Anosmia es el test para detectar casos de coronavirus mediante el olfato.

Por último Pablo Carrizo dejó en claro "estamos en contacto con nuestro líder, Claudio Vidal quien siempre nos inculcó, desplegar acciones que garanticen las medidas sanitarias para nuestros trabajadores, porque en definitiva ellos deben gozar de una buena salud".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: