The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32873-rompieron-cerradura-de-oficina-del-cic-rotary-xxiii-y-roban-elementos-informaticos) produced an error (42S22): Unknown column 'rompieron' in 'where clause'. Rompieron cerradura de oficina del CIC Rotary XXIII y roban elementos informáticos - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 8 jul 2020

Caleta Olivia

Rompieron cerradura de oficina del CIC Rotary XXIII y roban elementos informáticos

Lo inexplicable es que no se forzaron las puertas de entrada al edificio.



El lunes por la noche, siendo las 22:20 horas se realiza un acta prevencional de oficio luego de recibir una llamada telefónica solicitando presencia policial en el CIC del barrio Rotary XXIII por un hecho ilícito.

Constituido el personal de la Comisaría Quinta en el edificio ubicado sobre calle San Juan, logra entrevistarse con el director del CIC. 

Él manifiesta que momentos antes tomó conocimiento por personal de seguridad que realiza vigilancia en el lugar, que siendo las 22.00 hs., momentos que ingresaba a turno de guardia y previo a realizar verificación del establecimiento, constató que autor/es ignorado/s ejercieron fuerza en la cerradura de la puerta de ingreso a la Oficina de la Subdirección. 

Al ingresar sustrajeron del interior un monitor marca Samsung color negro; un CPU genérico color blanco, sin marca; teclado y mouse, ambos de color negro e impresora marca Epson color negro.

Lo que llama la atención es que no se constata ningún tipo de signo de forzamiento, ni daño en las puertas de ingreso principal, ventanas de la institución, sector externo, como así tampoco demás daños y faltante de elementos en otros sectores.

El parte de prensa policial indica que se realizaron diligencias de rigor juntamente con personal División Criminalística Zona Norte. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: