The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32872-maimo-describio-el-anuncio-de-obras-del-presidente-como-un-acto-de-justicia-social) produced an error (42S22): Unknown column 'maimo' in 'where clause'. Maimó describió el anuncio de obras del presidente como "un acto de justicia social" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 8 jul 2020

Rumbo al centenario:

Maimó describió el anuncio de obras del presidente como "un acto de justicia social"

El Intendente de Pico Truncado destacó el anuncio realizado por el jefe de estado Alberto Fernández, de extender el programa "Argentina hace".



Que lo tiene como protagonistas a las comunas de la Patagonia, financiando infraestructura social básica para una serie localidades sureñas, entre ellas la truncadense.

"Por fin volvemos a tener un presidente que levanta la mirada y vuelve a integrar al sur en el proyecto nacional" señaló Osvaldo Maimó, terminada la videoconferencia con Fernández, de la que fue partícipe junto con intendentes de distintos puntos de la Patagonia.

"Y no por sentido de pertenencia, ni por ningún tipo de favoritismo. Se trata de un ejemplo de respeto a la Constitución, que nos consagra como un país federal. Y sobre todas las cosas, es un acto de justicia social" puntualizó.

"Además de lo que van a significar estos aportes, nos enorgullece el respaldo de nuestro presidente, que valoró públicamente a quienes nacimos o elegimos el sur para vivir, porque más allá de las adversidades climáticas, es nuestro lugar en el mundo. Es parte de esta rica Argentina. Agradecemos esta muestra de federalismo por parte del gobierno nacional, como así también las gestiones de la gobernadora Alicia Kirchner" destacó el intendente truncadense.

"Esta obra genera además perspectiva de futuro nuestros pibes, que tendrán un espacio para capacitarse y un horizonte para desarrollarse en su vida" finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: