The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32861-el-ministro-de-la-torre-recibio-a-la-diputada-reyes) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Ministro De La Torre recibió a la Diputada Reyes - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 7 jul 2020

SANTA CRUZ

El Ministro De La Torre recibió a la Diputada Reyes

El titular de la cartera de seguridad provincial evacuó las dudas de la legisladora nacional en cuanto a los operativos de control que se realizan en el marco del COVID-19.



En toda la provincia y las acciones tomadas en zona norte debido a la situación de Comodoro Rivadavia, que entró en fase de transmisión comunitaria.

El jueves pasado el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, expuso en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz e informó a los legisladores acerca del trabajo que llevan adelante las fuerzas de seguridad en el marco de la pandemia, entre otros aspectos.

En esta línea, el funcionario provincial recibió en el día de hoy a la Diputada Nacional de la oposición, Roxana Reyes, apostando a escuchar a las distintas voces que quieran colaborar y sumar ideas de manera seria y responsable a la hora de trabajar en materia de seguridad.

Fue así que De La Torre le explicó a la legisladora cómo se están llevando adelante los controles en todo el territorio santacruceño y evacuó dudas que tenía la misma. Asimismo, dialogaron acerca de las acciones que se están llevando en cuanto a la situación que vive Comodoro Rivadavia, teniendo en cuenta la cercanía y que allí se ha declarado la transmisión comunitaria, lo cual motivó que se accione inmediatamente y se establezcan nuevas medidas en cuanto a los permisos para quienes circulan, además de reforzar los controles.

La funcionaria nacional dio cuenta del trabajo que está efectuando el personal policial en las distintas localidades de Santa Cruz, señalando la conformidad con los mismos y brindó algunas sugerencias para que sean analizadas.

Finalmente, el Ministro se mostró abierto a escuchar a todas las partes y tomar las críticas constructivas, siempre y cuando sea en pos de garantizar la seguridad y salud de todos los santacruceños y santacruceñas, tal como lo ha hecho el gobierno provincial desde el primer día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: